Las cosas se pondrán bastantes intensas en el nuevo episodio de Jane The Virgin que tendrá como invitada especial a Britney Spears. Prueba de esto se resguarda en el más reciente adelanto de este capítulo especial donde Rogelio de la Vega (Jaime Camil) finalmente enfrenta a la cantante, a quien identifica como su enemiga número uno.

“¡Para, para, para! Tú sabes por qué estoy aquí”, le dice el papá de Jane (Gina Rodríguez) a Spears cuando ella no recuerda su nombre. Britney hace como que no sabe quien es Rogelio, personaje que confesó en otro adelanto que solía ser muy buen amigo de la princesa del pop. Luego del incómodo momento Britney le pide perdón por olvidar su nombre ya “que conoce a mucha gente”.  El personaje de Camil obviamente se enfurece por toda la situación y le hace saber que esa no es la razón por la que ella le debe una disculpa.

Al parecer Spears le hizo algo muy malo a de la Vega en los Latin Pop Music Awards de 2009. ¿Será esto cierto? ¿Britney está evadiendo el asunto? Todas estas interrogantes serán respondidas esta noche cuando se televise este importante episodio de Jane the Virgin a las 9pm por The CW.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1