Khloe Kardashian
Instagram

Al igual que Hugh Jackman, Khloe Kardashian ha padecido cáncer en la piel. La estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians compartió la información en su página web y aprovechó para recomendarle a la gente que se revise.

“Tenía un lunar canceroso en mi espalda”, afirmó Kardashian. “Me quitaron ocho pulgadas de piel. Fue doloroso porque era mucha piel, pero la mayoría de las veces la extracción no fue tan mala”, agregó. La celebridad cuenta que tiene tantos lunares que ya ha tenido varias experiencias tratando de descifrar si son cancerosos o no. Pero, aseguró que en la mayoría de las ocasiones han sido inofensivos.

🐹

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Hace unos años noté uno debajo del seno. Busqué en Internet y salió que si un lunar cambia de forma y crece, debes ir al doctor, y lo hice. Me lo removieron y le hicieron una biopsia. Afortunadamente era benigno”, indicó la hermana de Kim Kardashian.

Khloe publicó un mensaje que dice, “estoy escribiendo este post con la esperanza de que mi historia pueda ayudar a que vayan al doctor si ven algo raro con su piel. No he tenido este problema en años, pero quería compartir mi experiencia con uds. por si notan algo que no luce normal, para que tomen cartas en el asunto y ¡cuiden su salud!”

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.