HOLLYWOOD, CA - AUGUST 19: Actress
Getty Images

La actriz de origen latino, Rosario Dawson habló con la revista Time para referirse a su próximo papel en Daredevil serie que muy pronto llega a las pantallas de Netflix.

En la serie de Marvel, la actriz interpreta a Claire Temple una enfermera, preocupada de sanar a los superhéroes y que en las historietas estuvo casada con Luke Cage.

Pero su papel en esta serie no es ajeno a ella, ya que la actriz confesó en la revista que le gusta este mundo de superhéroes. “Yo crecí alrededor de los comics. Vimos películas, hablamos de ellos, jugábamos. Siempre quise ser parte del Universo Marvel y soy una gran fan de los héroes de capa y traje”, explicó la actriz al medio.

Dawson, de 35 años, ha participado antes en cintas que tienen relación con este mundo de villanos y héroes. En 2005 y 2014 la vimos en “Sin City” y además prestó su voz para Wonder Woman en una serie de videojuegos.

Con respecto a su papel, Dawson dijo que estaba muy contenta de interpretar a esta mujer: “Mi personaje es para la audiencia, es un ojo que mira varias situaciones… Estoy emocionada a ver dónde va esto. Solo he visto los dos primeros episodios que son bien malvados”.

Además la actriz confesó que su personaje no sólo es una mujer que cautivará algunos corazones si no que es una heroína que ayuda a defender el mundo contra los villanos.

En la esperada serie veremos al actor Charlie Cox en el personaje principal y también a Deborah Ann WollVincent D’Onofrio y Elden Henson, entre otros.

El 10 de abril llega “Daredevil” a las pantallas de Netflix. ¡No te lo pierdas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.