Zayn Malik habla ansiedad libro
Broadimage/REX/Shutterstock

Zayn Malik ha decidido sincerarse y contar las razones que lo llevaron a compartir públicamente su lucha contra la ansiedad que padece desde hace algún tiempo. En un extracto de su nuevo libro publicado por Time, el cantante habló sobre su problema, señalando que se agudizó desde que inició su carrera como solista.

Malik se refirió a la cancelación de su concierto en Londres en junio de este año, cuando reveló públicamente que sufría de ansiedad, y aseguró que aunque varias personas que trabajan con él quisieron mentir sobre la situación, decidió ser sincero por sus fanáticos.

VER TAMBIÉN Zayn Malik revela que en One Direction no le permitieron cantar sobre sexo

“La ansiedad no es algo de qué avergonzarse; afecta a millones de personas todos los días. Sé que tengo fanáticos que han pasado por esto también, y quería ser honesto por ellos”, señaló el exintegrante de One Direction.

El novio de Gigi Hadid indicó que lo que hace tan molesta la ansiedad que padece es el hecho de que realmente le gusta cantar y no quiere dedicarse a otra cosa. Aunque dijo que es muy difícil, trató de explicar cómo lo afecta este problema en su vida diaria.

“Es esta cosa que se hincha y bloquea tu proceso de pensamiento racional. Aún cuando sabes que quieres hacer algo, sabes que será bueno para ti, que disfrutarás cuando lo estés haciendo, la ansiedad te está diciendo una historia diferente. Es una constante batalla contigo mismo”.

En su libro, el joven inglés también reveló que durante su época en One Direction sufrió de anorexia, aunque en ese entonces no admitía necesitar ayuda.

“Cuando miro mis fotos de noviembre del 2o14, antes de nuestra gira final, puedo ver lo enfermo que estaba”, indica en su libro. “Algo de lo que nunca he hablado antes en público y lo cual he aceptado desde que abandoné la banda es que estaba sufriendo de un desorden alimenticio”, admitió.

 

VER TAMBIÉN Amanda Seyfried revela que sufre de enfermedad mental

A pesar de que el intérprete de “Pillowtalk” señaló que siente una presión constante en su vida debido a la redes sociales y a las expectativas de sus padres, aseguró que ha recibido mucho apoyo de sus seguidores. “Siento que algo bueno surgió de la situación”, sentenció.

El libro titulado “Zayn”, el cual  tiene un valor de 19.99 dólares, fue lanzado este 1 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.