Netflix se está armando con lo mejor de lo mejor en cuanto a series nuevas para tenernos pegados a nuestras pantallas chicas. Una de ellas es “Daredevil” (Netflix + Marvel) que cuenta la historia de Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado ciego que tiene súper poderes y finalmente se revela como el héroe Daredevil.

El nuevo trailer de esta serie oscura y misteriosa muestra una ciudad invadida por criminales y bandidos a los que se tendrá que enfrentar Daredevil tanto en la corte como en las calles de Nueva York. Desde pequeño Murdock tiene un tipo de sexto sentido que lo convertirá en profeta y un hombre se dedica a entrenarlo y convertirlo en todo un superhéroe.

Aquí el nuevo trailer:

Otros en del elenco de esta esperada producción incluyen a Rosario Dawson, Vincent D’Onfrio y Deborah Ann Woll. “Daredevil” estrena el 10 de abril, los 13 capítulos estarán disponibles a partir de las 12 a.m. PT. Cabe mencionar que esta historia de cómic fue llevada a la pantalla grande en 2003 donde Ben Affleck protagonizó junto a su ahora esposa Jennifer Garner.

¿Te apuntas para ver la historia de Daredevil en Netflix?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.