VENICE, ITALY - SEPTEMBER 03: Actress
Getty Images

Scarlett Johansson participa en el nuevo disco de comedia de Mike O’Brien, titulado Tasty Radio, y su rol consistió en leer importantes versículos de La Biblia con su sexy voz, específicamente pasajes del libro de Deuteronomio.

“No estaba seguro cómo tomaría la comedia la primera vez que me obsesioné con Deuteronomio”, dijo O’Brien en una entrevista con Rolling Stone. “El antiguo testamento está lleno de cosas bonitas, pero también algunas muy raras”, agregó el actor. “Yo sabía que una mujer podía entregar mucho, porque hay un montón de citas bastante misóginas y nadie quiere escuchar a un tipo burlarse de eso. Me emocioné cuando Scarlett dijo que lo haría”.

Esta no es la primera vez que Johansson demuestra lo sexy que es su voz, otra prueba de esta cualidad se resguarda en Her, cinta donde interpretó a Samantha, la voz de un sistema operativo que enamora al personaje de Joaquín Phoenix.

Tasty Radio saldrá a la venta el 30 de octubre y en él también se podrán escuchar sketches con Fred Armisen, Jason Sudeikis, Seth Meyers, Bill Hader, y Vanessa Bayer.

Acá te dejamos el sexy y gracioso audio:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.