Ha pasado menos de un mes desde que se estrenó el video musical de Sofía Reyes y Prince Royce para su tema “Solo Yo”, pero eso no evitó que este dúo lanzara este 11 de marzo la versión en inglés del popular sencillo titulado “Nobody But Me”. La canción empieza con la voz de la mexicana, quien canta los primeros versos de esta historia, y luego el bachatero entra en acción.

Cuando se estrenó la versión en castellano de este tema, Reyes expresó su felicidad a los cuatro vientos: “No puedo creer que finalmente estemos lanzando ‘Solo yo’. He estado esperando este momento desde hace casi dos años. Esta canción es muy especial para mí y estoy muy agradecida con Prince Royce por creer en mí y por ayudar a nuevos talentos como yo a realizar sus sueños”. La cantante de 20 años forma parte de la disquera de Royce.

Usualmente escuchamos a Reyes cantar temas en inglés como “Now Forever” y “So Beautiful”. Incluso su éxito “Muévelo” combina ambos idiomas.

En julio de 2015 Royce lanzó su primer álbum en inglés, titulado Double Vision, que contó con el éxito llamado “Back It Up” donde estuvo acompañado de Pitbull y de Jennifer López.

Escucha “Nobody But You” a continuación:

¿Cuál versión es tu favorita?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.