Adele participará en Saturday Night Live como invitada musical del show la noche de 21 de noviembre. El actor Matthew McConaughey será el anfitrión de este capítulo.

Esta es la segunda vez que Adele aparece en el programa de NBC desde que interpretó “Chasing Pavements” en 2008. En esa época la cantante inglesa no era tan conocida en Estados Unidos y ahora vuelve a este escenario para darle aún más promoción a su más reciente sencillo titulado “Hello”.

Desde su aparición en el mundo del entretenimiento la famosa se ha convertido en uno de los ofrecimientos musicales más importantes del mundo y su carrera ha estado minada de reconocimientos. Ganó un Oscar en 2013 por interpretar la canción central de Skyfall, la película número 23 de James Bond, y tiene 10 Grammys. La artista está próxima a lanzar su nuevo disco titulado “25”.

McConaughey no ha aparecido en Saturday Night Live desde 2003, en esa época el actor era conocido por películas románticas como How to Lose a Guy in 10 Days y The Wedding Planner. Los años han pasado y ahora esta celebridad ha ganado grandes reconocimientos gracias a roles más dramáticos en proyectos como True Detective, InterstellarDallas Buyers Club, película que lo llevó a ganar un Oscar en 2014.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.