La adaptación del libro 13 Reasons Why llegará a Netflix con Selena Gómez como productora ejecutiva. La serie está basada en el libro escrito por Jay Asher que gira entorno a un joven llamado Clay, quien recibe una caja llena de cassettes con mensajes de Hannah, una chica de la escuela donde estudia que se acaba de suicidar por la cual el protagonista tenía fuertes sentimientos.

Otras 12 cajas con un contenido similar son enviadas a otra docena de personas, cada una de ellas con una serie de instrucciones, que llevarán a sus dueños a entender la decisión de Hannah. 13 Reasons Why contará con 13 episodios. El piloto de la serie fue escrito por Brian Yorkey.

Antes que el proyecto fuese a parar en manos de Netflix, Universal Pictures mostró interés en el material y el estudio hasta asomó la idea de hacer un largometraje con él, pero nada cuajó.

En esta aventura, Gómez es acompañada por su madre Mandy Teefey, quien también trabaja como productora para esta creación. Todavía no se ha anunciado el elenco del show ni su fecha de estreno.

Este es la segunda ocasión en la que SelGo se convierte en productora ejecutiva luego de su trabajo en la cinta de Disney titulada The Wizards Return: Alex vs. Alex.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.