Kathy Bates seguirá siendo parte del exitoso show de Ryan Murphy ya que el mismo creador de la serie confirmó que la veremos en American Horror Story: Hotel.

Aún no se sabemos mucho de su rol pero sí sabemos que será la encargada del hotel y tendrá un papel muy importante.

Bates hizo su debut en AHS: Coven en la tercera temporada como Madame Marie Delphine LaLaurue, papel que le ganó un Premio Emmy y en la cuarta temporada, Freak Show, interpretó a la señora barbuda Ethel Darling.

Esta quinta temporada del espantoso programa ya tiene un elenco fenomenal contando con las actuaciones de Lady Gaga, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Wes Bentley y Cheyenne Jackson. Desafortunadamente como habíamos reportado anteriormente, Jessica Lange ha dejado la serie y no continuará siendo parte del show.

Antes de que se confirmara el regreso de Bates, la actriz había comentado que le gustaría continuar siendo parte de este proyecto diciéndole a US Weekly,“Me encantaría trabajar con Lady Gaga. Extrañaré a Jessica. Me gustaría continuar y ser parte del equipo”.

El rodaje de los 13 episodios de AHS: Hotel empezará en Los Ángeles este verano y regresará a la pantalla chica a través de FX en octubre de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.