Fox anunció este jueves que producirá un nuevo drama titulado Shots Fired. La serie estará protagonizada por Sanaa Lathan y explorará las consecuencias que se esconden detrás de una serie de tiroteos ocasionados por motivos raciales en un pequeño pueblo de Tennessee.
Lathan le dará vida a una investigadora que tendrá que indagar varios de estos casos con la ayuda de un fiscal especial enviado por el Departamento de Justicia. Este par tendrá que lidiar con la atención mediática, el debate público y el malestar social que viene con este tipo de averiguaciones policíacas, mientras intentan hacer justicia, antes que el pueblo reaccione violentamente.
Gina Prince-Bythewood y Reggie Roca Bythewood escribirán y producirán la serie. Brian Grazer y Francie Calfo de 20th Century Fox Television servirán como productores ejecutivos. El drama reúne por primera vez a Lathan y a Prince-Bythewood desde que trabajaron juntos en la película Love & Basketball (2000).
“Gina y Reggie han creado una historia profundamente conmovedora acerca de un tema que impregna nuestra cultura actualmente”, dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Entertainment en un comunicado. “Esto no es solo una historia importante que contar, sino también un thriller explosivo que no podría estar en mejores manos”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios