Fox Fatal Attraction

FOX tiene planes de desarrollar una nueva serie de televisión basada en la exitosa película de 1987 Fatal Attraction, la cual estuvo protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close .

La nueva versión estará escrita por María y Andre Jacquemetton -los escritores de Mad Men- y será una serie limitada, pero con el potencial para una segunda temporada.

VER TAMBIÉN: Glenn Close fue miembro de un culto: Actriz habla sobre su experiencia en entrevista

La cinta original seguía la vida de un abogado exitoso de Nueva York llamado Dan Gallagher, cuyo romance con una editora de libros llamada Alexandra “Alex” Forrest les trajo graves consecuencias a él y su familia. Esta película fue la más taquillera a nivel mundial en 1987.

Stanley R. Jaffe y Rosalie Swedlin de Anonymous Content serán los productores ejecutivos de Fatal Attraction. Cabe destacar que el presidente de Entretenimiento de FOX, David Madden, fue el encargado de la supervisión ejecutiva en la película original, la cual obtuvo nominaciones al óscar, entre ellas a la mejor película y mejor actriz.

VER TAMBIÉN: James Corden se convierte en Sharon Stone de ‘Basic Instinct’ (VIDEO)

Tendremos que ver si la nueva serie logrará el mismo éxito que obtuvo la película original. Sin duda, Fatal Attraction ayudó a establecer las carreras de Douglas y de su director Adrian Lyne. Douglas, luego de trabajar en este film, tuvo la oportunidad de participar en Basic Instinct y Discloser, y ambos proyectos fueron todo un éxito. Lyne, por su parte, dirigió Indecent Proposal, Lolita y Unfaithful.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.