simon cowell
EAMONN MCCORMACK/WIREIMAGE

Simon Cowell, el juez de televisión que todos aman odiar, anunció que será juez de America’s Got Talent en 2016. Esta información fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del famoso.

“La buena noticia es que America’s Got Talent regresará el próximo año, y lo mejor de todo es yo también seré parte del programa”, escribió el nuevo juez de este show. Cowell tomará el lugar de Howard Stern, quien anunció en septiembre que se retiraría del programa.

El británico también dijo que está “emocionado” por unirse al programa. “Lo que me encanta de este espectáculo es que está abierto a absolutamente cualquier persona”, expresó Cowell a Entertainment Weekly . “Estados Unidos tiene un talento fantástico esperando a ser descubierto y me gustaría que ese talento sea parte de nuestro programa, incluyendo cualquier perro que pueda cantar”, bromeó Simon.

En una entrevista con la revista US Weekly, Cowell confesó que había estado en conversaciones con NBC por un tiempo. “Este año todo funcionó. Así que fue perfecto”, finalizó el futuro juez de este entretenido programa de TV.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.