Anthony Mackie bromea con apoyar candidatura
Getty Images

Anthony Mackie causó furor en Twitter al decir en una entrevista con BET que apoyaba la candidatura presidencial de Donald Trump. “Me gustaría en un 100 por ciento ayudar a la campaña de Trump”, bromeó el actor a propósito de su papel en Our Brand Is Crisis donde interpreta a un estratega político.

“Trump es fácil de vender…puedes venderlo como un tipo que empezó teniendo nada y que llegó a la cima. Creo que si empujas a un candidato que se levanta a sí mismo la gente puede identificarse con eso”, sentenció.

Al parecer nadie entendió el humor que se escondía detrás de estas declaraciones pues el actor tuvo que redactar un Tweet aclarando su punto de vista: “Lo siento Donald, eso no fue en apoyo [a tu candidatura], fue solo un mal intento de chiste”, sentenció el famoso en la red social:

A pesar de haberse tratado de una simple broma varios se enojaron con la celebridad y manifestaron su desaprobación a lo largo y ancho de Twitter:

En Our Brand Is Crisis Mackie acompaña a Sandra Bullock quien intenta ayudar a un político que carece de carisma a ganar las elecciones presidenciales de Bolivia. La cinta se estrena en cines el 30 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.