NEW YORK, NY - APRIL 22:
Jemal Countess/Getty Images

Sofía Vergara tiene fama, el novio perfecto, ahora una estrella en Hollywood, y su vida pareciera ser perfecta excepto por su ex novio, Nick Loeb quien ha armado todo un revuelo por el derecho de los embriones que tiene con la actriz.

Loeb por una parte quiere proteger la vida que ya ha sido creada, mientras que Vergara dice que es un oportunista por hacer público un tema que es privado.

En el programa Good Morning America apareció Vergara a la vez que su ex, Nick Loeb salió en Today, ambos hablando del mismo tema.

La estrella de Modern Family dijo que legalmente hablando la historia de los embriones no es historia y criticó a su ex: “He trabajado muy duro  por 20 años para llegar a este punto dijo”, y agregó: “Yo promociono todas mis películas, mi trabajo, pero no me gusta promocionar mi vida privada. Y no quiero dejar que esta persona tome ventaja de mi carrera y trate de promocionarse a sí mismo y traer prensa por esto”.

También culpó a la prensa que escribe sobre esto que para ella no es tema: “No hay nada de qué hablar, los papeles están firmados. No entiendo por qué la prensa deja que esta persona me tire para abajo y haga como que algo está pasando cuando nada está pasando”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.