La Academia reveló la primera tanda de presentadores y actos musicales de los Premios Oscar 2016, evento que se llevará a cabo el domingo 28 de febrero.

Los artistas que se subirán al escenario esa noche son Benicio Del Toro, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Ryan Gosling, Kevin Hart, Lady Gaga, Sam Smith, Charlize Theron, Jacob Tremblay, The Weeknd y Pharrell Williams.

“Cada uno de estos artistas aporta un elemento muy distinto a los Oscar”, declararon David Hill y Reginald Hudlin, productores de la ceremonia. “Juntos representan todas las formas que existen de compartir historias emocionantes sobre la experiencia humana. Nos sentimos honrados de tenerlos en esta celebración”.

Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd también están nominados este año. Se espera que el segundo cante el tema de Spectre, “Writings on the Wall”, y el tercero “Earned It”, de Fifty Shades of Grey.

Chris Rock será el anfitrión, y aunque este año la ceremonia está llena de controversia por la falta de diversidad en sus nominaciones, el comediante aseguró que continuará en su puesto y que en su monólogo hablará sobre esta polémica.

La entrega número 88 de la premiación se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y será transmitida en vivo el 28 de febrero a las 7PM ET/ 4PM PT por ABC.

No te pierdas toda nuestra cobertura aquí en Variety Latino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.