Thanksgiving -o el día de Acción de Gracias- es una de las fechas más importantes para las familias estadounidenses y por esto esta celebración ha estado siempre presente en la cultura pop a través de las películas y series de televisión. Revive con nosotros los capítulos más icónicos de esta fecha especial.

1) The Simpsons: “Bart vs Thanksgiving”

Una de las familias estadounidenses más populares no podían faltar en este recuento con este capítulo transmitido el 22 de noviembre de 1990.

2) Gilmore Girls: “A Deep-Fried Korean Thanksgiving”

En 2002 llegó este episodio, en el que madre e hija comparten sus gustos por comida y por la forma de celebrar esta especial fecha.

3) Full House: “The Miracle of Thanksgiving”

Otro clásico episodio viene gracias a esta serie que comenzó en los ochenta, donde los tres hombres de la casa deben intentar cocinar una buena cena para la noche de Acción de Gracias.

4) How I Met Your Mother: “Slapsgiving”

La serie nos hizo sufrir a todos cuando Marshall (Jason Segel) asusta a Barney (Neil Patrick Harris) con pegarle cachetadas por una apuesta que éste había perdido.


5) Friends:The One with the Rumor”

Sin duda uno de los capítulos más recordados de la televisión para estas fechas. En este episodio, Mónica (Courteney Cox) se pone un pavo en la cabeza y Chandler (Matthew Perry) le dice que la ama -accidentalmente-.

6) Friends: “The One with the Late Thanksgiving”

Pero ese no fue el único capítulo de esta serie, pues cómo olvidar cuando Mónica le cocina un pavo a Joey (Matt Le Blanc) con la condición de que se lo coma entero. El resultado es muy gracioso.

7) Gossip Girl: “Blair Waldorf Must Pie!”

La primera temporada de esta serie nos trajo este episodio donde la familia Humphrey y Van der Woodsen pasan la festividad juntos.

8) Glee: “Thanksgiving”

Nada más ni nada menos que Sarah Jessica Parker aparece en el episodio de la cuarta temporada de esta serie, donde los chicos compiten en medio de Thanksgiving.

9) Cheers: “Thanksgiving Orphans”

No podemos dejar de nombrar esta clásica serie de televisión en el que un grupo de amigos tiene una festividad muy particular que no se lleva a cabo en el clásico bar, sino en la casa de Carla (Rhea Perlman).

10) Seinfeld “The Mom and Pop Store”

Elaine (Julia Louis-Dreyfus), Jerry (Jerry Seinfeld) y Kramer (Michael Richards) te harán reír en este episodio que cuenta las historias de cada uno de estos divertidos personajes que, por supuesto, terminan arruinando esta festividad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.