Dos personas murieron luego de que un helicóptero contratado por la producción del reality de MTV The Challenge se estrellara en Argentina.

Según informa People, el piloto de la aeronave y un tripulante que aún no ha sido identificado por las autoridades, perdieron la vida, luego de que el helicóptero cayera, mientras se desplazaba hacia Mendoza, donde actualmente se filma la temporada 28 del reality, la cual tendrá el nombre de The Challenge: The Rivals III. 

“Los pensamientos y plegarias de todos en MTV y Bunim/Murray están con aquellos que perdieron sus vidas en esta tragedia y sus familiares durante este difícil periodo”, indicó la cadena de televisión mediante un comunicado obtenido por People, en el cual se indicó que ningún miembro de la producción o el elenco del reality se encontraba en la nave durante el accidente.

Esta no es la primera vez que un helicóptero asociado con una producción televisiva se estrella en Argentina. En marzo de este año, dos helicópteros de la producción de un reality francés de deportes extremos se estrellaron en el aire, matando a sus 10 tripulantes entre los que se encontraban 3 conocidos deportistas y medallistas olímpicos franceses.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.