Chris Carney, esposo de la actriz Tiffany Thornton, murió en un accidente automovilístico la madrugada de este viernes 4 de diciembre. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 2am en Hot Springs, Arkansas según informes de prensa.

Carney, de 35 años, iba como pasajero en el auto que se estrelló contra un árbol. Ezekiel Blanton, quien manejaba el vehículo, también pereció en el choque. El ex integrante de la banda de rock The Prom Kings deja dos hijos: Kenneth James, de 3 años de edad, y Bentley Cash de 21 meses.

Carney y Thornton contrajeron nupcias en 2011. A la boda asistieron buenos amigos de la pareja como es el caso de Wilmer Valderrama y Demi Lovato, quien expresó su indignación por la triste noticia a través de Twitter: “Esto no es real”, dijo.

El músico y esposo de Ashlee Simpson, Evan Ross, publicó lo siguiente en la famosa red social: “Mi corazón me duele. Te echaremos de menos Chris. Envío mi amor y oraciones a esta increíble familia. No puedo explicarte lo mucho que te extrañaremos”.

“He escrito esto una y otra vez pero no sé dónde empezar. Esta mañana perdimos a una persona increíble”, escribió la actriz Cassie Scerbo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2