The Muppets Show Regresa Pantalla Chica
Kevin Winter/Getty Images

“It’s time to play the music. It’s time to light the lights!”

Después de 19 años de ausencia veremos el esperado regreso de The Muppets Show y es que ABC está desarrollando un revival del programa que fue producido por Jim Henson, el creador de estos animalitos, en 1976.

Según Variety, el estudio filmará un piloto que se llamará Muppets 2015 con el creador de Big Bang Theory, Bill Prady, quien empezó su carrera escribiendo para los Muppets, como productor ejecutivo de este proyecto.

“Los Muppets están emocionados teniendo reuniones en ABC sobre el nuevo Muppets Show”, lee el comunicado. “Sin embargo, el programa no seguirá adelante si Miss Piggy no firma el contrato”.

The Muppets Show hizo su debut en Inglaterra en 1976 y estuvo al aire hasta 1981. El programa fue un show de variedad de canto y danza con escenas donde veíamos al famoso Kermit The Frog como el conductor y presentador quien intentaba mantener control de las locuras de los otros protagonistas como Miss Piggy, Fozzie Bear, Animal y Gonzo.

En 1989 NBC creó The Jim Henson Hour y en 1996 regresó a la pantalla chica con Muppets Tonight. A través de los años se han filmado varias películas basadas en los personajes, Muppets Most Wanted es la más reciente.

Detalles de la trama no han sido revelados pero Bob Kushell co-escribirá el guión, Randall Einhorn dirigirá la presentación y será otro de los productores ejecutivos. El rodaje de este proyecto empezará la próxima semana en los estudios Disney ubicados en Burbank, California con la participación de los Muppets originales….eso, claro está si Miss Piggy quiere unirse al show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.