Gracias a Joseph Gordon-Levitt, después de casi 20 años la serie “Fraggle Rock” regresará a nuestras vidas y es que el actor protagonizará y producirá una nueva adaptación para la pantalla grande.

“Los primeros personajes de la pantalla que amé fueron los de (Jim) Henson, primero en ‘Sesame Street’ y después en ‘Fraggle Rock’”, le comentó Gordon-Levitt a Variety. “Los personajes de Jim Hensen te hacen reír y cantar, pero también son diversos, sorprendentes y sabios. Desde Oscar el Gruñón, a Yoda hasta los Fraggles. Nunca he parado de amar su trabajo incluso como niño y ahora como adulto. Colaborando con Lisa Henson me asegura que haremos algo que le encantaría a Jim. Estoy agradecido y emocionado de trabajar con New Regency en este proyecto”.

Si no se acuerdan del programa infantil conocido como “Los Fraguel”, fue creada en 1983 por Jim Henson y se centraba en muñecos llamados Fraggles. En este mundo divertido y colorido los Fraggles se iban en aventuras y enfrentaban a otros personajes como los Doozers y Gorgs.

“Fraggle Rock” tuvo su último show en marzo de 1987 y muchos tuvieron que decirle adiós a sus personajes favoritos. Pero ahora New Regency, The Henson Co. y Lisa Henson se encargarán de traer este proyecto a vida con la ayuda de Gordon-Levitt.

En este momento no hay más información sobre el tema o cuando empezará el rodaje.

Próximamente veremos a Gordon-Levitt en la película “Snowden”, que saldrá el 25 de diciembre, como el soplón Edward Snowden, el responsable por hacer públicos documentos clasificados de la National Security Agency (NSA) en junio del 2013.

También se ha unido al elenco de la cinta “The Walk” con Seth Rogen y Lizzy Caplan.

¿Estan emocionados por ver el regreso de los Fraguel?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.