The Notebook

The Notebook se convertirá en una serie de TV y será transmitida por CW. Así lo reveló The Hollywood Reporter. Warner Bros. Television y Nicholas Sparks, el escritor de la novela del mismo nombre, han unido fuerzas para convertir esta romántica historia en un evento televisivo.

Esta nueva versión del cuento seguirá con mucho más detalle el tórrido romance vivido entre Noah y Allie, los protagonistas de esta historia. El seriado explorará con detenimiento el desarrollo de la relación y la manera en que estos personajes construyen sus vidas durante la década de los 40 en Estados Unidos, época donde el racismo, la desigualdad económica, y otros conflictos sociales afectaban la vida de los norteamericanos.

Todd Graff será el encargado de transformar el libro a un formato episódico que será producido entre Warner y la compañía productora de Sparks.

La primera adaptación de esta novela ocurrió en 2004. Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizaron el filme que se convirtió en un clásico instantáneo del cine romántico. Aún se desconoce quiénes interpretaran a los protagonistas en esta nueva adaptación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.