'Prison Break': confirman regreso de serie
FOX

Fox confirmó el regreso de Prison Break a la televisión. La noticia fue revelada por Dana Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television Group, durante la conferencia de la cadena para la Asociación de Críticos de la Televisión llevada a cabo en el Beverly Hilton de Los Ángeles, California.

La participación de Wentworth Miller y Dominic Purcell -protagonistas originales de la serie- también fue verificada. La miniserie tendrá 10 episodios y contará con la participación de otros miembros del elenco original. Paul Scheuring, creador del programa, se encuentra escribiendo la historia que empezará años después del último episodio. Esta tanda de capítulos promete contestar a todas las incógnitas que el show dejó sin respuesta cuando llegó a su fin.

“La gente sigue muy interesada en estos personajes”, agregó Walden, quien agradeció a Netflix por ofrecer la serie completa a sus usuarios. A través del servicio de streaming los fanáticos podrán revisitar la historia de estos hermanos que se fugan de la cárcel antes de embarcarse en esta nueva aventura.

Prison Break hizo su debut televisivo en 2005 y terminó -luego de cuatro exitosas temporadas- en 2009.

La producción del proyecto empezará a comienzos del próximo año. Miller y Purcell se encuentran trabajando actualmente en la nueva serie Legends of Tomorrow de CW.

Hasta los momentos esta secuela de Prison Break podrá ser vista en el verano, o a más tardar en el otoño, de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.