Una nueva versión de un clásico de la literatura estadounidense llegará a la televisión muy pronto. Se trata de una nueva adaptación de la novela de la escritora Louisa May Alcott, Little Women.

La cadena de televisión CW se encuentra desarrollando una versión moderna del clásico literario, que cuenta la transición de niñas a mujeres de 4 hermanas, durante la época de la Guerra Civil de los Estados Unidos.

 

En esta nueva adaptación, las protagonistas serán 4 media hermanas, quienes enfrentarán varios retos para sobrevivir las calles de Filadelfia, en donde develarán una conspiración que va más allá de lo que pudieran haberse imaginado. La nueva serie ha sido descrita por sus productores como una adaptación “súper estilizada y realista”, de acuerdo a reportes de Deadline Hollywood.

Esta no es la primera vez que Little Women es el objeto de adaptaciones en la televisión o el cine. La historia de las hermanas March ha sido llevada al cine en cinco ocasiones, la primera en 1917, y la más reciente en 1994, en la que actuaron Winona RyderClaire DanesKirsten DunstChristian Bale.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.