Las ex alumnas de Saturday Night Live, Tina Fey y Amy Poehler, regresarán al famoso programa nocturno de NBC como conductoras del longevo show este sábado 19 de diciembre y ya fue estrenada una nueva promo de esta esperado retorno.

En el adelanto, las actrices se encuentran a las afueras de Nueva York junto al comediante, y miembro del elenco de SNLKenan Thompson, luciendo suéteres navideños. Las artistas prometen en el video que llenarán de sorpresas el show: “Diversión. Chistes. Celebración. Bruce Springsteen. Comedia. Aventura. ISIS … Ay disculpa”, dice Poehler cuando trata de enumerar todo lo que se podrá disfrutar en esta edición especial del programa.

En otras tomas del jocoso video, Fey y Poehler abrazan a Thompson tan fuerte que le salen dulces del cuerpo y luego lo disfrazan como un hombre de nieve.

Como lo menciona Poehler en el clip, el toque musical de la velada lo pondrá Bruce Springsteen and the E Street Band. Esta es la tercera vez del músico en los estudios de SNL, quien acaba de lanzar una nueva colección en CD y DVD titulada The Ties That Bind: The River Collection que ofrece nueva música y escenas de sus conciertos.

Esta no es la primera vez que Fey y Poehler conducen un programa de televisión. Ambas intérpretes fueron las anfitrionas de los Golden Globes por tres años consecutivos.

Por si fuera poco, estas dos amigas también se encuentran promocionando Sisters, su nueva película de comedia que se estrena el 18 de diciembre:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.