En su décima temporada el programa America’s Got Talent, dedicado a descubrir a las personas mas talentosas de la nación, continúa en su búsqueda y esta semana los jueces se encontraron con una gran sorpresa. Alondra Santos, una joven cantante de tan solo 13 años originaria de El Monte, California, deslumbró a la audiencia con su gran interpretación de la canción “La Charreada.”

Con todo y su traje de mariachi, la pequeña Alondra y su potente voz tomaron por sorpresa al panel de jueces que incluye a Heidi Klum, Mel B, Howard Stern y Howie Mandel. Alondra, de descendencia mexicana y con dominio del ingles y español, atribuye su pasión por la música a su abuelita quien ha sido una gran influencia. Sin duda alguna Alondra demuestra que tiene muy presente su herencia Latina.

Esta no es la primera vez que Alondra llega a las pantallas de televisión, también participó en la primera temporada del concurso de canto infantil La Voz Kids. Aunque se consideraba una niña reservada, Alondra se transforma en el escenario convirtiéndose en una estrella con un talento extraordinario.

Ahora que su canto ha llegado a los oídos de un público mucho más amplio, no hay límite para lo que puede alcanzar.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.