Teaser de la segunda temporada de
HBO

En febrero se estrena la segunda temporada de la comedia de HBO Togetherness. Este 8 de diciembre la cadena reveló el primer teaser de esta nueva tanda de capítulos.

Este show creado por Jay y Mark Duplass gira en torno a un matrimonio compuesto por Michelle (Melanie Lynskey) y Brett (Mark Duplass) quienes deben convivir con Alex (Steve Zissis), el mejor amigo de Brett y Tina (Amanda Peet), la hermana de Michelle.

[ALERTA SPOILERS]

Lo último que se supo de estos personajes es que no la estaban pasando muy bien. Alex no pudo conquistar a Tina, quien decide irse a vivir con Larry (Peter Gallagher), y el matrimonio entre Michelle y Brett está en peligro porque ella está tentada a engañarlo.

“En nuestra experiencia, mientras más específicos somos sobre la vida real, más divertida es la experiencia para los televidentes”, dijo el co creador de la serie, Jay Duplass en una entrevista con Variety el verano pasado. “Constantemente nos desafiamos para tener algo muy específico y real en este show. Literalmente no hay nada en la serie que no le haya pasado a algún conocido”, agregó.

La segunda temporada de Togetherness se estrena el 21 de febrero a las 10:30 pm a través de HBO.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.