'Transparent'
Beth Dubber

Transparent regresará para una tercera temporada en 2016 según declaraciones de Amazon Studios. La serie se ha convertido en el proyecto más exitoso del servicio de streaming, llevándose el reconocimiento del público y de la crítica especializada.

El show cuenta la historia de Morton L. Pfefferman, un padre de familia quien decide confesar que es una persona transgénero. Es aquí cuando Morton se convierte en Maura. El personaje principal es interpretado por Jeffrey Tambor, quien se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor en una serie de comedia, en la más reciente entrega de estos importantes galardones.

La segunda temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno. Jill Soloway, creadora de Transparent, declaró reciéntemente, que la atención mediática alrededor de Caitlyn Jenner -la nueva identidad de Bruce Jenner– estará reflejada en los episodios venideros. No está claro si Jenner participara en el seriado.

Jill Soloway también reveló que firmó un contrato para crear nuevos proyectos y permanecer al mando de Transparent, “Jill es una fuerza creativa y estamos emocionados de poder colaborar con ella en nuevas creaciones y en la tercera temporada del show. La segunda se encuentra en producción y sé que nuestros clientes estarán felices de continuar el viaje de la familia Pfefferman, “ dijo Roy Price, Vicepresidente de Amazon Studios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.