Ya pasó un año desde que Taylor Swift y Calvin Harris iniciaran un romance que contra todos los pronósticos ha resultado ser una de las relaciones más duraderas de la intérprete de “Bad blood”. La misma Swift fue quien compartió la noticia de su aniversario a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de un relicario dorado, con la fecha grabada, 3/6/15.

A pesar de que la pareja normalmente mantiene su relación muy privada, esta red social ha sido precisamente el lugar en el que los famosos han compartido tiernos momentos de su tiempo juntos.

Swift publicó la primera foto junto a Harris, donde a se ve a la parejita disfrutando en una piscina a bordo de un flotador en forma de cisne.

Luego, la mega estrella compartió otra imagen en la que abraza a su galán, junto a Gigi Hadid y Joe Jonas, quienes ya no están juntos, durante un romántico paseo en barco.

Harris alardeó de las habilidades en la cocina de su novia con una foto en donde se ve a la artista trabajando la parrilla.

El despliegue de amor continuó con otra imagen digna de una postal, en donde los tortolitos disfrutan el buen clima del verano.

Hasta para felicitar a su amiga, la modelo Karlie Kloss, Taylor usó una foto en la que aparece su amor.

Durante las festividades de fin de año, los novios estuvieron juntos compartiendo tiempo en familia ¡y hasta armaron juntos un muñeco de nieve!

Luego de los Grammy, Harris acudió a la famosa red social para felicitar a “su hermosa novia”.

¡Esperamos que el amor y las fotos continúen!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.