La serie Under the Dome llegará a su final luego de tres temporadas al aire, así lo anuncio CBS. El show es la adaptación de una novela de Stephen King del mismo nombre y cuenta la historia de los habitantes de un pueblo ficticio llamado Chester’s Mill, ubicado en el estado de Maine, quienes se quedan atrapados bajo una cúpula invisible.

La serie la protagonizan Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Alexander Koch y Dean Norris y llegará a su fin el 10 de septiembre.

Esta no es la primera vez que se anuncia el fin de esta creación. Hace dos años se esperaba que el proyecto concluyera ya que fue concebido originalmente como una miniserie.

“Hace dos años Under the Dome rompió récords y se volvió un éxito instantáneo”, expresó Nina Tassler, directora de CBS Entertainment. “Estamos emocionados de presentar el capítulo final de la historia de Chester’s Mill con la caída de la famosa cúpula que será tan dramática como cuando fue erguida”, añadió.

Según CBS, en este capítulo final se resolverán todos los misterios que rodean a esta fuerza extraña que mantiene aislados del resto del mundo a los habitantes de este pueblo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.