Selena Gomez
Instagram

La cantante Selena Gómez se convirtió este martes en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en la red social Instagram.

Sin embargo, habiendo publicado su última foto el 15 de agosto, la también actriz lleva 42 días sin hacer una publicación en su cuenta oficial.

@revivaltour

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

A finales del mes de agosto, en medio de su gira de conciertos Revival Tour, Gómez anunció que se retiraba temporalmente de los escenarios por motivos de salud. Por consiguiente canceló el resto de sus conciertos.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tiene sus inconvenientes”, expresó la exnovia de Justin Bieber a través de un comunicado de prensa.

La comunicación escrita añadió: “Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”.

FOTOS Los cambios de look de Selena Gómez a través de los años [FOTOS]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.