El actor de origen mexicano Edward James Olmos se ha unido al elenco del nuevo proyecto televisivo de Fox, Urban Cowboy, basado en la película del mismo nombre, protagonizada por John Travolta y Debra Winger, de acuerdo a reportes de TV Line.

Olmos hará el papel de Alfonso Robles, un ex pistolero de un cartel mexicano que deja su oscuro pasado atrás, para comenzar una nueva vida en Texas, en donde forma una familia y consigue establecerse laboralmente. Sin embargo su pasado volverá para atormentarlo cuando deba ayudar a su sobrino a fugarse de una situación peligrosa en México.

La serie cuenta la historia de una joven pareja conformada por un vaquero de la era moderna y una chica, “quienes perseguirán sus sueños y pasiones en medio del mundo del line-dancing, las refinerías de petróleo y el glamour de Texas”, de acuerdo al comunicado oficial.

El actor mexicano Alfonso Herrera, conocido por ser uno de los RBD originales, será el protagonista de la historia, junto a Bryana Salaz, una joven cantante que participó en la temporada 7 del programa The Voice.

Por el momento, los productores de la serie se encuentran preparando el episodio piloto, el cual decidirá si el proyecto se convierte en una serie con una temporada completa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.