'Vinyl’ de Martin Scorsese ya tiene

Vinyl, la nueva serie de HBO producida por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter ya tiene fecha de estreno. Entertainment Weekly confirmó que este drama de 10 episodios llegará a las pantallas el domingo 14 de febrero.

La serie se desarrolla en Nueva York en plena década de los 70 y estará protagonizada por Bobby Cannavale; un ejecutivo de una compañía disquera llamado Richie Finestra. Olivia Wilde también protagoniza el show interpretando a Devon, una actriz y modelo, ex-esposa del personaje principal.

Ray Romano interpretará a Zak Yankovih, el socio de Richie. Juno Temple hará el papel de Jamie Vine, una ambiciosa asistente de la compañía disquera para la que trabaja el personaje de Cannavale. Entre otros artistas que forman parte del elenco están: Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

Scorsese se encargó de la dirección del primer episodio de este show. El aclamado director también se encuentra trabajando en su próximo largometraje titulado Silence, protagonizado por Liam Neeson y Andrew Garfield.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.