Westworld primer avance serie HBO
HBO

¿Alguna vez has cuestionado la naturaleza de tu realidad? Esa parece ser la pregunta central para entender el concepto detrás de la nueva serie de HBO Westworld, que ha estrenado su primer avance.

En el preview de 30 segundos, vemos a la actriz Evan Rachel Wood, sentada en una silla, mientras es interrogada por un personaje al que no logramos ver. En medio del interrogatorio, en el que la chica asegura estar en un sueño del que quiere despertar, vemos imágenes de lo que parecer ser el viejo oeste, así como a varios vaqueros y gente de la época.

Pero todo se pone confuso cuando también se intercalan imágenes de lo que parecen ser robots, por lo que asumimos que Westwood es definitivamente más que una historia sobre el medio oeste.

En efecto, la serie está basada en la película del mismo nombre, escrita y dirigida por Michael Crichton, en la que se cuenta la historia de un parque llamado Westworld, en el que varios robots recrean la época de los vaqueros y los duelos.

Westwood se estrenará en el 2016 por HBO, y cuenta con actuaciones de Anthony Hopkins, Ed HarrisJames Marsden, Thandie Newton, y el actor brasileño Rodrigo Santoro.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.