Martin Scorsese
Getty Images

Martin Scorsese tiene 72 años pero eso no ha evitado que siempre esté al día en lo que a tecnología se refiere. La prueba viviente de esta afirmación ocurrió el día de hoy cuando el laureado director lanzó el primer vistazo de su nueva serie titulada Vinyl a través de Instagram.

En el breve -y perfectamente editado- video se aprecian muchas drogas, numerosos instrumentos musicales, un par de labios femeninos, y el titulo del proyecto. Así de simple.

Este seriado fue desarrollado por Scorsese, Mick Jagger y Terrence Winter. La serie será estelarizada por Bobby Cannavale quien le dará vida a un ejecutivo de una compañía disquera llamado Richie Finestra. Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor también participan en esta historia -que a juzgar por este abreboca- estará llena de excesos.

El teaser puede ser visto en la cuenta oficial de la serie. HBO ofrecerá más vistazos a lo largo de esta semana. Aún no hay fecha exacta para el estreno de Vinyl pero se espera que deleite a todos los fanáticos del director de Goodfellas en 2016.

Por si no fuera suficiente, Scorsese también se encuentra trabajando en su próximo largometraje titulado Silence protagonizado por Liam Neeson y Andrew Garfield.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.