Whoopi Goldberg salió en defensa de Kelly Osbourne luego de que la ex animadora de Fashion Police fuese tachada de “racista” por su infame comentario sobre los latinos en Estados Unidos. “A veces tratas de decir algo estando en vivo y al dar tu punto de vista puedes cometer un error. Eso no te hace racista. A veces tu mente funciona más rápido que tu boca”, señaló la actriz de Ghost.

Goldberg usó unos minutos esta mañana para explicar lo que había sucedido ayer en The View -programa de televisión del cual forma parte- cuando Osbourne dijo: “Si los latinos se van, ¿quién va a limpiar los baños?”, comentario que encendió las redes sociales.

“Lo que ella trató de explicar es que la postura de Donald Trump hacia el tema de la inmigración solo afectará a personas con las que él cuenta laboralmente”, dijo Whoopi, agregando que se niega a creer que la hija de Ozzy Osbourne sea racista ya que ella conoce muy bien a este tipo de personas.

Otra animadora del programa matutino que también se unió a la conversación fue Raven Symoné. La conductora aseguró que la famosa no es racista: “Si lo fuera no sería mi amiga”, afirmó.

Luego de su sonado comentario, la celebridad acudió a Facebook para disculparse públicamente: “Voy a tomar responsabilidad por mis palabras pero no me voy a disculpar por ser racista porque NO lo soy. Hoy me equivoqué. He aprendido una lección muy valiosa. Espero que esta situación inicie una conversación sobre inmigración y la comunidad latina”, sentenció en el escrito.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.