La competencia era dura, pero Sandra Bullock se llevó el premio como Mejor Actriz en la ceremonia de premiación de los People’s Choice Awards, que se celebró este 6 de enero en Los Ángeles, California.

Bullock, de 51 años, estaba nominada junto a Anne Hathaway, a quien vimos el año pasado en The InternMelissa McCarthy, quien trabajó en la divertida comedia Spy; y la talentosísima Meryl Streep, quien en 2015 participó en las cintas Suffragette Ricki and The Flash; y Scarlett Johansson, quien interpretó una vez más a Black Widow en la cinta The Avengers: Age of Ultron.

Al recibir el premio, que es elegido por la audiencia, Bullock, quien protagonizó la película Our Brand Is Crisis y le dio voz a la villana de Minions, agradeció a sus fanáticos, a sus compañeras de categoría, y a sus hijos, Louis y Laila.

En su discurso de aceptación, la intérprete compartió una conversación que tuvo con su hijo momentos antes de la ceremonia, en donde el pequeño le recomendó que si ganaba algún premio debía agradecerle al mundo y al planeta. Y esto fue lo que hizo la actriz, sin dejar por fuera a sus fans.

¡Felicidades a la ganadora!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.