La sensualidad tan característica de las presentaciones de Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, son algo a lo que todos estamos acostumbrados, pero al parecer existen algunas personas para las que esto es una forma de explotación sexual.

Tal es el caso del ex-gobernador de Arkansas, y posible candidato a la presidencia del partido republicano, Mike Huckabee, quien en su nuevo libro, “God, Guns, Grits and Gravy,” arremetió contra la realeza del mundo del espectáculo.

En un pasaje del libro, que será publicado el 20 de enero, Huckabee criticó la presentación de Beyoncé y Jay Z en los premios Grammy del 2014, comparándola con el acto de seducción que precede el acto sexual.


“¿Porqué? Beyoncé es increíblemente talentosa-dotada, de hecho. Ella tiene un excepcional set de gaitas y de hecho puede cantar. Es una bailarina increíble- Sin los movimientos explícitos que se deberían quedar para la privacidad de su habitación”, indicó el republicano, asegurando que Jay Z parece el ‘proxeneta’ de su esposa.

“Jay Z es un empresario hábil, pero me pregunto: ¿No se le ha ocurrido que está cruzando la línea de esposo a proxeneta al explotar a su esposa como un objeto sexual?” 

¡Wow! No podemos creer que el político haya escrito tal cosa de esta pareja que lleva junta más de 10 años y que tienen una hija juntos, Blue Ivy, quien recientemente cumplió 3 años.

Seguramente si Queen B se sintiera explotada por su esposo, hace mucho tiempo lo hubiera dejado.

¿Crees que el político conservador tiene la razón, o no?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2