La directora de cine Catherine Hardwicke ha realizado un nuevo anuncio de servicio público en el que se ven los devastadores efectos del abuso sexual a estudiantes universitarios, con la ayuda de Lady Gaga, la actriz de Twilight Nikki Reed y la compositora ganadora del Oscar Diane Warren.

El emotivo video muestra de manera cruda y real la historia de abuso sexual de cuatro universitarias, una de ellas interpretada por Reed, y los efectos que este traumático incidente causa en ellas. El video en su totalidad es en blanco y negro y tiene como música de fondo la canción Till It Happens To You, compuesta por Diane Warren y Lady Gaga, quien además interpreta el tema.

Este video hace parte de la promoción del documental The Hunting Ground, del cineasta Kirby Dick, en el que se habla de la crisis de casos de abuso sexual en las universidades de Estados Unidos. El video está disponible para la venta y una parte del dinero que se obtenga de las mismas será donado a organizaciones que ayudan a las víctimas de este crimen.

Los dejamos con el video, no sin antes advertir que algunas escenas pueden ser muy gráficas y pueden herir las susceptibilidades de algunas personas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.