Ian McKellen nos muestra al famoso agente, como nunca antes, en la nueva película “Mr. Holmes” ¿Cómo es todo esto? Después de una larga vida como detective Mr. Sherlock Holmes -ya un poco avanzado de edad en el film- se embarcará en su última investigación.

La cinta, basada en el libro “A Slight Trick Of The Mind” escrito por Mitch Cullin, está ambientada en 1947 cuando Sherlock alcanza sus 93 primaveras y se encuentra regresando de un viaje a Japón donde estuvo en la búsqueda de una rara planta con cualidades restauradoras y ha sido testigo de la devastación que dejó la guerra nuclear.

En la película, Holmes afronta sus días finales, atendiendo abejas y batallando a su vez con la pérdida de su memoria.

La tierna historia nos dará un paseo por el último caso de Holmes, una investigación que no pudo resolver y que lo obligó a retirarse. El detective, junto a Roger el hijo de su ama de casa, buscarán las respuestas a los misterios de la vida y el amor antes de que sea demasiado tarde.

“Mr. Holmes” está dirigida por Bill Condon y cuenta con las actuaciones de Laura Linney, Hattie Morahan, y Milo Parker como Roger.

El actor británico, famoso por su papel de Gandalf en “The Lord of the Rings”, ha subido varios clips de su película a través de Twitter y está muy emocionado y orgulloso de su más reciente proyecto con el director.

“Mr. Holmes” fue estrenada el 8 de febrero en el Festival de Cine en Berlin y fue aclamada por los críticos. Será distribuida en cines en Inglaterra el 19 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.