Anuncian versión extendida de 'Suicide Squad'
Warner Bros.

El estudio cinematográfico Warner Bros. anunció este miércoles que lanzará al mercado una versión extendida de Suicide Squad, película que llegó a los cines el pasado mes de agosto.

A pesar de que este filme resultó ser un hit masivo en la taquilla al lograr recaudar más de $250 millones en los Estados Unidos, esta producción obtuvo reseñas mixtas por parte de sus fans y la crítica especializada, en parte por la ausencia de escenas que habían sido promocionadas en los múltiples avances publicitarios compartidos por el estudio.

Para los fanáticos de esta película que reunió a los villanos más famosos del Universo D.C. Comics, esta resultará una de las mejores noticias. La edición extended cut de Suicide Squad estará disponible para la compra en formato digital a partir de 15 de noviembre, mientras que la versión Blu-Ray estará disponible a partir de 13 de diciembre. Aquí puedes ver el anuncio oficial, compartido este 5 de agosto a través de Twitter.


David Ayer
dirigiró esta cinta que contó con un elenco conformado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.