Patriots Day
YouTube

Este miércoles se estrenó el primer tráiler de la película Patriots Day, un drama inspirado en el atentado ocurrido durante el maratón de Boston en 2013 (el cual dejó un total de tres muertos y 264 heridos).

La película llega como resultado de otra colaboración entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg, quienes actualmente presentan en las salas de cines de Estados Unidos la película Deepwater Horizon. Estos dos también trabajaron de la mano en el filme Lone Survivor.

En Patriots Day, Wahlberg le da vida al personaje del sargento Tommy Saunders, un policía comprometido que se encontraba en el lugar de los hechos y se une a los investigadores para encontrar respuestas antes de que ocurra otra explosión.

La película, escrita por Matt Cook, de la mano de los nominados al premio Oscar Matt Charman, Eric Johnson y Paul Tamasy, cuenta con un elenco de primera. Michelle Monaghan, John Goodman, J.K. Simmons, Melissa Benoist y Kevin Bacon, entre otros, completan el reparto. Además, los veteranos Trent Reznor y Atticus Ross se encargaron de componer la música

Patriots Day estrenará el 21 de diciembre en Boston, Nueva York, y Los Ángeles. El 13 de junio llegará al resto de los cines en Estados Unidos. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.