La actriz Bella Thorne está a punto de estrenar la película animada Ratchet & Clank, para la que prestó su voz. En conversación con Variety Latino, la joven actriz dejó claro cómo es delante y detrás de las cámaras.

En la cinta, que estrena el próximo 29 de abril, Thorne da vida a Cora, una ranger galáctica que junto con su equipo de superhéroes intentarán salvar la galaxia. La joven actriz comparte cartel con Rosario Dawson, Sylvester Stallone, Paul Giamatti y John Goodman.

En esta película de acción y humor para toda la familia, Thorne hace el papel de un chica tenaz, inteligente, mandona y un tanto tomboy. ¿Crees que esta descripción define a la actriz? No te querrás perder lo que nos contó en esta simpática entrevista.

Durante nuestra charla descubrimos si la estrella conocía de antemano el juego de PlayStation en el que está inspirada la película. Y ahora sabemos si Bella tiene alma de gamer. ¿Te parece que conocía o no, el videojuego? Solo lo descubrirás viendo su reacción al recordar su relación con el clásico juego de consola.

También quisimos saber cuál es la red social que la actriz de 18 años prefiere para matar el tiempo. ¿Será Facebook?, ¿Instagram? o ¿Snapchat? Échale una vistazo a lo que nos dijo para que no te la pierdas y la sigas en su red favorita.

Si eres fan de Bella, seguro te interesará saber lo que ella considera como el peor momento que ha vivido en Hollywood, cuál es su próximo proyecto musical, y quiénes forman parte de su girl squad.

No te pierdas a Bella Thorne y al resto de los Galactic Rangers en la divertida película Ratchet & Clank.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.