Apple Music compra "Carpool Karaoke'
CBS

El gigante tecnológico Apple Music ha comprado el popular segmento de CBS, Carpool Karaoke, que se emite en The Late Late Show with James Corden, para convertirlo en una serie, aunque James Corden no será el chofer designado en llevar de paseo a las celebridades.

La serie, que aún tiene fecha de estreno, tiene un pedido de 16 episodios y en cada entrega famosos intérpretes cantarán a dúo con un presentador o conductor que todavía no ha sido escogido, para visitar lugares “significativos para la celebridad”.

Carpool Karaoke seguirá siendo parte del programa de CBS, mientras que la serie tiene luz verde para debutar en una fecha futura en el servicio de subscripción de Apple Music, que tiene un costo mensual de US$9.99.

La serie estará producida por CBS Television Studios y Fulwell 73, la compañía del productor de The Late Late Show, Ben Winston, quien junto a Corden será el productor ejecutivo.

Carpool Karaoke, conducido por Corden, ha tenido a famosos como Justin Bieber, Gwen Stefani y hasta a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Se ha convertido en un fenómeno viral que ya tiene más de 800 millones de visitas en YouTube.

La participación de la cantante británica Adele, en enero pasado, ha conseguido más de 120 millones de reproducciones convirtiendo el video en el más visto de un programa de late-night en la historia de YouTube.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.