Bella Thorne y Natalie Martinez en

Bella Thorne protagonizará el drama Keep Watching de Sean Carter. La película fue comprada por Screen Gems, casa que se hará cargo de distribuir el proyecto anteriormente titulado Home Invasion.

La película se enfoca en la vida de una familia que es capturada por criminales en su propia casa. Estos villanos harán que los integrantes de la familia formen parte de un misterioso juego de vida o muerte.

Thorne interpretará a un adolescente desilusionada que guarda un secreto personal. El thriller también cuenta con la participación de Natalie Martínez, Chandler Riggs,  Matthew Willig y Leigh Whannell. La película aún no tiene fecha de estreno.

Este mes también se confirmó que Thorne será parte del elenco de la película de terror The Babysitter junto a los actores Robbie Amell, Hana Mae Lee, Andrew Bachelor, Samara Weaving y Judah Lewis. La cinta cuenta la historia de una niñera (Weaving) que sufre una serie de eventos terroríficos inesperados, todo esto mientras está cuidando a un pequeño de 12 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.