casa de 'Silence of the Lambs'
Everett Collection / Rex Feature

Un agente de bienes raíces está tratando de vender una casa en Pennsylvania, pero no se trata de cualquier vivienda, estamos hablando del techo que albergó a Buffalo Bill en Silence of the Lambs, el cual ha estado en venta desde 2015 y al parecer nadie quiere comprar.

Scott y Barbara Lloyd son los dueños de la casa y contrataron a Dianne Wilk de RE / MAX Select Realty para venderla, pero hasta el momento solo han estado inundados con llamadas de personas que están interesadas en otras cosas más que en adquirir el inmueble.

Wilk reveló que muchos periodistas llaman para saber más sobre la historia de la propiedad: “Sabemos que hay gente interesada,” le dijo el agente de bienes raíces al periódico Pittsburgh Tribune-Review. “Al final todo se reduce a ¿quien quiere un hogar así?”

La casa estilo victoriana de tres pisos fue la segunda propiedad más visitada en la página realtor.com en 2015. Inicialmente se puso a la venta por $300.000 dólares en agosto antes de ser rebajada a $249.900 en diciembre.

“El hecho de que una casa tenga tanta publicidad no siempre significa una venta rápida”, dijo Erik Gunther, editor de realtor.com. “Solo porque estoy curioso en ver una vivienda no quiere decir que la quiero comprar”.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1