Bryan Adams cancela concierto en Misisipi
Brian Patterson/REX/Shutterstock

El cantante canadiense Bryan Adams canceló una presentación que tenía pautada en el estado de Misisipi luego de que en ese lugar se aprobara una ley que permite a los grupos religiosos y a algunos negocios privados negarle el servicio a parejas homosexuales, así lo reportó ABC.

El concierto tomaría lugar en el Mississippi Coast Coliseum, multideportivo ubicado en la ciudad de Biloxi. A través de un comunicado de prensa, el intérprete de “Summer of 69” dijo que su conciencia no le permitía presentarse en un estado donde “a ciertas personas se les niegan sus derechos civiles debido a su orientación sexual”. En Misisipi la ley en cuestión entra en vigor el 1 de julio.

El anuncio del rockero de 56 años llega luego de que Bruce Springsteen cancelara uno de los conciertos de su gira en Greensboro, Carolina del Norte. Esta decisión por parte del artista sirve como protesta a una medida que le impide a los gobiernos locales fijar sus propias normas en contra de la discriminación sexual. La nueva ley de este estado bloquea las normas antidiscriminación hacia la comunidad LGBT.

Según diferentes medios, quienes están a favor de estas medidas afirman que las mismas logran “proteger a los cristianos que albergan los conceptos tradicionales del matrimonio y los roles de género”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.