Cate Blanchett te sorprenderá con su majestuosa voz en el tráiler del documental Voyage of Time: Life’s Journey, del cual es la narradora.

VER TAMBIÉN Comité Olímpico estadounidense se disculpa con Brasil por mentiras de Ryan Lochte y sus compañeros

Con su distintivo acento australiano y con un tono grave pero cálido a la vez, la ganadora del Oscar nos narra la historia del origen de la vida en el primer avance del documental del cineasta Terrence Malick, publicado en exclusiva por Empire Magazine.

La producción  incluye increíbles imágenes de la naturaleza y el universo, con las que Malick nos llevará por un increíble viaje audiovisual en el que intentará explicar el origen de todo lo conocido.

“Es una exploración de nuestro pasado planetario y la búsqueda por el lugar de la humanidad en el futuro”, indica la sinopsis de la cinta. “Guiado por la energía de la naturaleza misma, el filme combina efectos especiales innovadores con increíbles imágenes tomadas alrededor del mundo”.

VER TAMBIÉN Brad Pitt y Marion Cotillard viven un peligroso romance en tráiler de ‘Allied’

Brad Pitt sirve también como narrador de la cinta, en una versión especial para teatros IMAX de 45 minutos de duración. Blanchett por su parte es la narradora de la versión extendida del filme, que será estrenado en Estados Unidos el próximo 7 de octubre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.