Cuando eres Beyoncé te puedes dar el lujo de comisionar a los diseñadores de las casas de moda más famosas del mundo para la creación del vestuario de tu gira de conciertos, sobre el cual se revelaron varios detalles a través de un video publicado en la cuenta de Facebook de la artista.

Algunas de las personas involucradas en el departamento de vestuario de la gira, incluyendo a Marni Senofonte, la diseñadora encargada del concepto creativo, concedieron entrevistas en las que revelaron detalles que hasta el momento desconocíamos, como el hecho de que la inspiración para la creación de los trajes fue la producción visual Lemonade, de la que surgió el concepto de crear piezas con un estilo victoriano, pero moderno.

VER TAMBIÉN Increíble presentación de Beyoncé y Kendrick Lamar en los BET Awards [VIDEO]

Tras definirse la idea, casas de moda como Balmain, Gucci y Roberto Cavalli crearon varios diseños que fueron posteriormente cuidadosamente seleccionados por Queen B y su equipo de trabajo. Accesorios como los grandes sombreros que la cantante y su bailarinas lucen en el escenario fueron creados en México, y las medias que cada una de las chicas lucen en el show son teñidas a mano para que combinen perfectamente con el color de su piel.

Si te preguntas cómo hace la intérprete de “Sorry” y sus bailarinas para realizar sus complicadas coreografías en estos elaborados trajes, la respuesta es simple, a cada prenda se le abre un agujero en la parte de las axilas, para permitirle a las chicas bailar libremente.

VER TAMBIÉN 16 cantantes que iniciaron sus carreras en famosos grupos musicales [FOTOS]

Como nos podemos dar cuenta, solo lo mejor de lo mejor para Beyoncé.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.