Chris Pine estuvo en el programa nocturno Jimmy Kimmel Live para promocionar su película The Finest Hours, pero no pudo dejar de hablar de su próximo proyecto, la esperada película de Wonder Woman, en donde interpreta a Steve Trevor, el interés romántico de la heroína.

Pine indicó que actualmente se encuentra en Londres filmando la cinta junto con Gal Gadot, quien interpreta a la superhéroe y aseguró que lo que más le gusta del filme es que, a diferencia de las cintas de superhéroes donde los hombres son los protagonistas, Wonder Woman ofrecerá una visión diferente del popular género.

“Con todos los Thors y Captain Kirks, con los hombres al mando, siempre hay este ciclo de venganza. Es ojo por ojo ahora. Vamos a atrapar a los malos y los malos son derrotados. Pienso que lo adorable de tener a una mujer al mando de algo es que por la virtud de ser una mujer, hay mucha más compasión y amor en el centro de la historia”, indicó el actor de 35 años.

Pine aseguró que la historia que se desarrolla en la Primera Guerra Mundial, será mucho menos violenta que otras películas de superhéroes.
“Pienso que es maravilloso ese poquito que podemos hacer para moldear este universo hacia algo que no es tan agresivo”, señaló.

Wonder Woman llegará a los cines el 23 de junio del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.